Consulta las noticias locales

1 2 3 4

¿Te gustaría ser parte de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Gómez Farías?

Si tienes vocación de servicio, aquí te compartimos los requisitos que necesitas para ser uno más del equipo del estado de fuerza policial para cuidar la integridad de las y los ciudadanos de nuestro municipio.

Convocatoria pública de selección de Juez y Contralor Municipal

Las presentes convocatorias se emite a todos los habitantes del municipio que deseen participar en el proceso de selección de JUEZ  y CONTRALOR MUNICIPAL de este H. Ayuntamiento de Gómez Farías, Jalisco en el periodo de la presente Administración la cual corresponde el periodo 2021-2024, consulta las bases en el siguiente enlace:

Ayuntamiento Infantil de Gómez Farías

Arranque de Obras

Recibimos al gobernador Enrique Alfaro.

Rehabilitación de brecha la Voladora

La mañana de este jueves 28 de enero, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, alcaldesa de Gómez Farías se reunió con parcelarios del ejido de San Sebastián del Sur, donde los productores locales conversaron de la problemática que tienen para acceder a sus parcelas, que son sus fuentes de ingreso.

Día del Jalisciense Ausente

Desde la virtualidad recordamos al Jalisciense Ausente.

1 2 3 4

Números de Emergencia