Consulta las noticias locales

1 2 3

Continúan los talleres de Comunidades Sostenibles en El Rodeo

El departamento de Fomento Agropecuario en coordinación con la JIRCO continúan implementando los talleres de Comunidades Sostenibles en la localidad de El Rodeo.

Realizan Segundo Informe de Gobierno

Este martes 15 de septiembre la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías, Jalisco rindió su Segundo Informe de Gobierno durante su administración 2018-2021.

¡Juntos en pro del medio ambiente!

Este jueves 27 de agosto la Dra. Ariana Barajas Gálvez , Alcaldesa de Gómez Farías y su equipo de trabajo conformado por los departamento de ecología, promoción económica, fomento agropecuario y sindicatura se reunieron con Ing. Salvador Martínez García Coordinador de manejo del Fuego de la Junta Intermunicipal del Río Coahuayana (JIRCO) para hablar acerca del "Programa de Manejo de Fuego" resultados 2020.

Comunidades Sostenibles

El departamento de Fomento Agropecuario en coordinación con JIRCO continúan realizando los talleres de Huertos Sustentables en la comunidad del Rodeo, con la intención de que estos sean fuentes de alimentos saludables dentro de la localidad.

Resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018

El INE  comparte los resultados de relativos la Consulta Infantil y Juvenil 2018 (CIJ 2018) relacionado con la violencia que expresaron haber experimentado y que expone las principales propuestas planteadas por niñas, niños y adolescentes durante su participación en las mesas de deliberación.

Realizan Sanitización Municipal

El sábado 11 de abril, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías junto a su equipo de trabajo se dieron la tarea de sanitizar el municipio, una de las tantas acciones que ha tomado el gobierno municipal ante la actual pandemia y el cual tiene firme objetivo de prevenir el contagio del virus COVID-19.

Plan de contingencia contra Coronavirus o CODIV-19

Ante la actual  pandemia por el Coronavirus o CODIV-19 la Secretaria de Salud Jalisco, Servicios de la Salud Jalisco Región Sanitaria  IV presento en marzo del presente año 2020 el plan de contingencia contra este nuevo virus

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo en el marco de las festividades del día internacional de la mujer conmemoramos aquellas que han destacado en  los diferentes  ámbitos dentro de nuestro municipio. El evento tuvo lugar en el foro Ramón Rojas de la localidad de San Sebastián del Sur.

Entregan equipo a la Unidad Municipal de Protección Civil

El cuidar y proteger a los ciudadanos es una tarea ardua que requie de un gran valentia y esfuerzo. Por ello la Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías durante su administración ha estado comprometida con apoyar a la Unidad Municipal de Protección Civil, con diversas capacitaciones y mejoras laboales para  todos los elementos.

1 2 3

Números de Emergencia