1 2 3 4 5 6

Rinde Néstor de la Cruz su Primer Informe de Gobierno

En Sesión Solemne de Ayuntamiento el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz rindió su primer informe de gobierno ante los regidores de su Cabildo y el pueblo de Gómez Farías.

Inaugura presidente Néstor de la Cruz calle Cedro

Con compromiso cumplido Néstor de la Cruz, presidente municipal de Gómez Farías, realizó la inauguración y entrega de obra de la rehabilitación de la calle Cedro en la colonia Fresno de la cabecera municipal de San Sebastián del Sur, nueva infraestructura urbana que mejorará la calidad de vida de los habitantes. 

Entrega de Obra calle Lidia Jiménez

El presidente Néstor de la Cruz en compañía de vecinos y autoridades municipales inauguró la rehabilitación de la calle Profesora Lidia Jiménez Sánchez, una obra de infraestructura urbana donde se realizó la pavimentación en concreto hidráulico y detalles de concreto estampado, machuelos, banquetas estampadas, rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, así como las respectivas tomas de agua y descargas de drenaje sanitario.

Capacitación para el programa Fuerza Mujeres

Para que las mujeres emprendedoras sigan expandiendo sus negocios y se sigan empoderando, fuimos sede de la Capacitación para mujeres seleccionadas de la Vertiente "A" del Programa Fuerza Mujeres que muy pronto entregará un apoyo económico muy significativo para ellas.

Licitación Pública - "Uniformes Escolares"

Convocatoria Licitación Pública Municipal con Concurrencia de Comité de Adquisiciones.

Convocatoria Jalisco Retribuye - Programa de Empleo Temporal

Si estás desempleado y necesitas trabajo temporal esta información es para ti, consulta las bases en la siguente imágen.

1 2 3 4 5 6

Número de visitas: 6913