Consulta las noticias locales

1 2

Realizan Feria Emprendedoras de Alto Impacto

Una de las principales acciones que ha realizado la Dra. Ariana Barajas Gálvez: Alcaldesa de Gómez Farías es brindar el apoyo a quien más lo necesite. Por ello a través del Departamento de

Felicita Secretaria de Planeación y Participación Ciudadana del Estado a la Alcaldesa de Gómez

Este martes 6 de noviembre la Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías, se reunió con Pedro Candelario Jiménez; Regidor, el C. Efraín Álvarez de la Cruz: Director de Participación Ciudadana e integrantes del consejo de participación ciudadana del municipio para recibir la visita de Mtro. Mauricio Maldonado de la Secretaria de Planeación y Participación Ciudadana del Estado de Jalisco para platicar acerca como se va a manejar el siguiente año 2020 el presupuestode participación, además de presentar la versión impresa del plan de trabajo municipal.

Segunda Entrega de Calentadores solares

Uno de los principales compromisos de campaña de La Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías, fue brindar a todos los pobladores de mejores servicios básico, por ello desde el mes de junio se inicio las gestiones con la empresa vitta sol para llevar a la población el programa "calentadores solares a bajo costo", trabajando en conjunto con los departamentos de Promoción Económica, Obras Públicas y Tesorería fue expedida la convocatoria para todas las comuinidades del municipio. En este programa el H. Ayuntamiento aporta el 50% del costo junto con la mano de obra y los beneficioarios solo aportan el otro 50%

Segundo Festival Cultural Tradición Viva 2019

El Gobierno de Gómez Farías estamos preocupados por preservar y enaltecer nuestras tradiciones por ello por segunda ocasión realizaremos el Festival Cultural Tradición Viva, del 31 de Octubre al 3 de noviembre del 2019 en coordinación con el Departamento de Cultura y las Instituciones Educativas de todo el municipio.Con eventos culturales en la cabecera municipal San Sebastián del Sur y la delegación San Andrés Ixtlán.

Gómez Farías firma convenio con Secretaria de Desarrollo Económico

El Gobierno de Gómez Farías presidido por Dra. Ariana Bajaras Gálvez a través del Departamento de Turismo gestionaron por medio del programa Jalisco Competitivo de la Secretaria de Desarrollo Económico el Taller de Capacitación en Técnicas Artesanales y Procesos, con el objetivo principal de brindar a los artesanos y a la población en general nuevas y más oportunidades de acceder a conocimientos para la inovación en las artesanías, con ello darle un valor agregado a sus productos los cuales sean conocidos en toda la región sur y en un futuro puedan ser exportados.

Alcaldesa de Gómez Farías rinde Primer Informe de Gobierno

A un año de trabajo arduo y de cumplir con los compromisos hechos en campaña, este domingo 8 de Septiembre de 2019 se realizó el

Alcaldesa De Gómez Farías asiste a Reunión de la Red de Municipios por la Salud

Este lunes, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías, asistió a la

Consejo de SIPINNA recibe capacitación

Con el objetivo de trabajar por mejorar la calidad de vida de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Gómez Farías, se realizó una capacitación a los miembros del Consejo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas , Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Se realiza capacitación a Artesanos

Con el objetivo de fortalecer nuestra identidad, este lunes los Artesanos del Municipio de Gómez Farías recibieron el taller "Simulacro de Negocios" impartido por el Mtro. Francisco Estrada,  capacitador  del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL) en la Casa de la Cultura de San Sebastián del Sur.

Alcaldesa de Gómez Farías asiste a Foro Estatal de Planeación Participativa Municipal

Esta mañana la Dra. Ariana Barajas, Alcaldesa de Gómez Farías, asistió al foro Estatal 2019 de Planeación Participativa Municipal del que formó parte como expositora.

Conmemoran 108 Aniversario de la Cruz Roja Jalisco

Comprometida con el apoyo humanitario, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Presidente Municipal de Gómez Farías, asistió a  la ceremonia comemorativa del 108 Aniversario de la fundación de la Cruz Roja Jalisco realizada este miércoles 12 de Junio en Cd. Guzmán; en la cual se reconoció la labor que desempeña la organización.

1 2

Números de Emergencia