Consulta las noticias locales

1

Alcaldesa de Gómez Farías asiste a Foro Estatal de Planeación Participativa Municipal

Esta mañana la Dra. Ariana Barajas, Alcaldesa de Gómez Farías, asistió al foro Estatal 2019 de Planeación Participativa Municipal del que formó parte como expositora.

Conmemoran 108 Aniversario de la Cruz Roja Jalisco

Comprometida con el apoyo humanitario, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Presidente Municipal de Gómez Farías, asistió a  la ceremonia comemorativa del 108 Aniversario de la fundación de la Cruz Roja Jalisco realizada este miércoles 12 de Junio en Cd. Guzmán; en la cual se reconoció la labor que desempeña la organización.

Inician trabajos de Módulo de Maquinaria

Con el objetivo de acondicionar caminos y prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, el Gobierno de Gómez Farías inició con la rehabilitación del camino a El Corralito y el desasolve del arroyo “Rio Grande” en la comunidad de La Cofradía del Rosario.

Feria del Chicharrón y el Artesano 2019

La artesanía y la gastronomía distinguen a Gómez Farías y del 3 al 5 de mayo nos honramos en realzar lo que nos distingue en la quinta edición de la

1

Números de Emergencia