Consulta las noticias locales

Alcaldesa de Gómez Farías rinde Primer Informe de Gobierno

A un año de trabajo arduo y de cumplir con los compromisos hechos en campaña, este domingo 8 de Septiembre de 2019 se realizó el

Alcaldesa De Gómez Farías asiste a Reunión de la Red de Municipios por la Salud

Este lunes, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías, asistió a la

Consejo de SIPINNA recibe capacitación

Con el objetivo de trabajar por mejorar la calidad de vida de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Gómez Farías, se realizó una capacitación a los miembros del Consejo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas , Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Se realiza capacitación a Artesanos

Con el objetivo de fortalecer nuestra identidad, este lunes los Artesanos del Municipio de Gómez Farías recibieron el taller "Simulacro de Negocios" impartido por el Mtro. Francisco Estrada,  capacitador  del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL) en la Casa de la Cultura de San Sebastián del Sur.

Alcaldesa de Gómez Farías asiste a Foro Estatal de Planeación Participativa Municipal

Esta mañana la Dra. Ariana Barajas, Alcaldesa de Gómez Farías, asistió al foro Estatal 2019 de Planeación Participativa Municipal del que formó parte como expositora.

Conmemoran 108 Aniversario de la Cruz Roja Jalisco

Comprometida con el apoyo humanitario, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Presidente Municipal de Gómez Farías, asistió a  la ceremonia comemorativa del 108 Aniversario de la fundación de la Cruz Roja Jalisco realizada este miércoles 12 de Junio en Cd. Guzmán; en la cual se reconoció la labor que desempeña la organización.

Inician trabajos de Módulo de Maquinaria

Con el objetivo de acondicionar caminos y prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, el Gobierno de Gómez Farías inició con la rehabilitación del camino a El Corralito y el desasolve del arroyo “Rio Grande” en la comunidad de La Cofradía del Rosario.

Feria del Chicharrón y el Artesano 2019

La artesanía y la gastronomía distinguen a Gómez Farías y del 3 al 5 de mayo nos honramos en realzar lo que nos distingue en la quinta edición de la

El Gobierno de Gómez Farías presente en el lanzamiento de CIVAT

Seguimos impulsando la industria agropecuaria.

Autoridades competentes visitan plantas tratadoras de agua de Gómez Farías

Gracias a la gestión de la Dra. Ariana Barajas, Presidente Municipal y del compromiso del Mtro. Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco con el saneamiento del agua, la alcaldesa recibió este jueves al Ing. Jorge Gastón González, Secretario de Gestión Integral del Agua y al Bio., Luis Aceves, Dir. de Operación de las Plantas tratadoras de la  Comisión Estatal del Agua (CEA).

Números de Emergencia

San Andrés Ixtlán