1 2 3 4 5

Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del ESTADO DE JALISCO.

CONVOCATORIA PÚBLICA DIRIGIDA A LA CIUDADANÍA PARA ELEGIR A CONSEJEROS Y CONSEJERAS DE LAS VACANTES DE LOS SECTORES “ACADÉMICO/A DE LAS UNIVERSIDADES, JUVENTUDES DEL ESTADO, SECTOR EMPRESARIAL, INTEGRANTE DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CON DOMICILIO EN EL INTERIOR DEL ESTADO, ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA E INTEGRANTE DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CON DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y POPULAR PARA LA GOBERNANZA DEL ESTADO DE JALISCO”.

Listas del Programa PAAP del 2022

Consulta las listas del programa PAAD del 2022

Lista del Programa 1000 Días de Vida del 2022

Convocatoria del Comité de Planeación Participativa para el Desarrollo Municipal (COPPLADEMUN)

Conoce la convocatoria para poder formar parte del Comité de Planeación Participativa para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) de Gómez Farías el cual tendrá lugar este lunes 21 de febrero en el Portal Cuahutemoc 3 de San Sebastián a las 05:00 de la tarde. Si reúnes los siguientes requisitos no dudes en participar.

Gobierno de Gómez Farías Apoya con Cemento para el Mejoramiento de Vivienda

Gómez Farías, Jalisco. 28/01/2022. (CS). Para contribuir al mejoramiento de vivienda y con ello propiciar que los ciudadanos puedan renovar, remodelar, ampliar y comenzar a construir su casa, el Gobierno Municipal de Gómez Farías que preside Néstor de la Cruz entregó los bultos de cemento del programa Gómez en Movimiento en colaboración con la Congregación Mariana la Trinitaria.

Lavatorio San Sebastián

Aquí te compartimos imágenes del Lavatorio Tradicional de la ropa de San Sebastián

1 2 3 4 5