Consulta las noticias locales

1 2 3

Gómez Farías pasa a formar parte de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

La mañana del 6 de noviembre la alcaldesa Ariana Barajas, del municipio de Gómez Farías, tomó protesta para formar parte de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN). Se realizó de manera virtual y con transmisión nacional por medio del portal del gobierno del municipio de Zapopan, en el marco del Congreso Internacional de Niñez Crianza y Pandemia.

Continúan los talleres de Comunidades Sostenibles en El Rodeo

El departamento de Fomento Agropecuario en coordinación con la JIRCO continúan implementando los talleres de Comunidades Sostenibles en la localidad de El Rodeo.

Realizan Segundo Informe de Gobierno

Este martes 15 de septiembre la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías, Jalisco rindió en las instalaciones del salón "Jardín" en San Sebastián del Sur su Segundo Informe de Gobierno durante su administración 2018-2021.

La Dra. Ariana Barajas visitó el Huerto Sustentable de El Rodeo

El 9 de septiebre la Dra. Ariana Barjas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías asitió a la comunidad de El Rodeo para presenciar el avance del "Huerto sustentable" realizado por el departamento de Fomento Agropecuario en coordinación con la JIRCO.

¡Juntos en pro del medio ambiente!

Este jueves 27 de agosto la Dra. Ariana Barajas Gálvez , Alcaldesa de Gómez Farías y su equipo de trabajo conformado por los departamento de ecología, promoción económica, fomento agropecuario y sindicatura se reunieron con Ing. Salvador Martínez García Coordinador de manejo del Fuego de la Junta Intermunicipal del Río Coahuayana (JIRCO) para hablar acerca del "Programa de Manejo de Fuego" resultados 2020.

Comunidades Sostenibles

El departamento de Fomento Agropecuario en coordinación con JIRCO continúan realizando los talleres de Huertos Sustentables en la comunidad del Rodeo, con la intención de que estos sean fuentes de alimentos saludables dentro de la localidad.

Resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018

El INE  comparte los resultados de relativos la Consulta Infantil y Juvenil 2018 (CIJ 2018) relacionado con la violencia que expresaron haber experimentado y que expone las principales propuestas planteadas por niñas, niños y adolescentes durante su participación en las mesas de deliberación.

Realizan Sanitización Municipal

El sábado 11 de abril, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías junto a su equipo de trabajo se dieron la tarea de sanitizar el municipio, una de las tantas acciones que ha tomado el gobierno municipal ante la actual pandemia y el cual tiene firme objetivo de prevenir el contagio del virus COVID-19.

Plan de contingencia contra Coronavirus o CODIV-19

Ante la actual  pandemia por el Coronavirus o CODIV-19 la Secretaria de Salud Jalisco, Servicios de la Salud Jalisco Región Sanitaria  IV presento en marzo del presente año 2020 el plan de contingencia contra este nuevo virus

1 2 3

Números de Emergencia