Inauguración de la rehabilitación de la calle Zaragoza

jueves, 16 de noviembre de 2023

El presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz inauguró y entregó a los vecinos la obra de rehabilitación de la calle Zaragoza en el Centro Histórico de San Andrés Ixtlán, intervención que mejora la imagen urbana del primer cuadro de la Delegación y mejora la calidad de vida de la ciudadanía.

La obra conto con la sustitución de la red central del drenaje sanitario, descargas domiciliarias, tomas de agua, construcción de registros sanitarios, colocación de subbase y base del terreno, así como la pavimentación de la calle en concreto con terminación de empedrado zampeado y huellas de rodamiento estampadas, asimismo, se edificaron machuelos, banquetas estampadas y rampas de acceso universal, a fin de mejorar la movilidad de los ciudadanos por esta vialidad.

Durante anterior al acto protocolaría del tradicional corte de listó el alcalde Néstor de la Cruz comentó lo siguiente “Con gran alegría y satisfacción entregamos a los vecinos la rehabilitación de la calle Zaragoza una obra que viene a mejorar la imagen de nuestro Centro Histórico de San Andrés y la calidad de vida de la ciudadanía. En equipo seguimos haciendo de Gómez Farías un municipio de progreso y desarrollo para las familias. Así trabaja la Fuerza del Cambio”.

Oficialmente se entregó la obra a los vecinos con el corte de listón, así como con la participación de ciudadanos y autoridades en el uso de la voz para hablar acerca del proceso de intervención y todas aquellas actividades que se hicieron, con la finalidad que más familias de Gómez Farías tengan una calle bonita, funcional y digna.

Calle Zaragoza

(19) INAUGURACIÓN DE LA CALLE ZARAGOZA ???????? Con... - Néstor De la Cruz | Facebook