A punto de culminar las obras del Malecón de Gómez Farías

martes, 11 de junio de 2024

A punto de culminar las obras del Malecón de Gómez Farías

Una de las atracciones turísticas más emblemáticas del Municipio de Gómez Farías se encuentra a semanas de concluir su construcción, en este sitio los constructores laboran en la edificación de locales comerciales en los que próximamente se ofertarán artesanías y gastronomía del municipio, así como la Cooperativa de Pescadores de Gómez Farías tendrá un lugar digno para ofrecer sus productos a los turistas.

Cabe mencionar que también se realiza la instalación de los muelles del Malecón, se ha concluido con la instalación de: luminarias, adoquín, bancas y jardinería. El Malecón de Gómez Farías está casi listo y pretende que a través de trajineras o lanchas puedan realizarse un servicio turístico para conectar con el Malecón de Zapotlán el Grande.

Esta obra se ubica en el conocido lugar de La Playita en la Laguna que pretende detonar la económía de comerciantes, artesanos y pescadores, además de ofrecer un lugar digno para el sano esparcimiento, recreación y desestres, a fin que los turistas y pobladores puedan disfrutar la flora, fauna y paisajes de la laguna.

El Malecón es parte de las grandes obras de infraestructura urbana que dejará el Presidente Municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco que encabeza el Ing. Enrique Alfaro.