Graduación de alumnos de las Misiones Culturales

jueves, 11 de julio de 2024

Las despedidas son tristes, pero son menos cuando hay una enorme satisfacción de por medio, hoy se graduaron más de 500 alumnos de los cursos de la Misión Cultural Mario Aguilera Dorantes #175, a quienes les entregamos su certificado con validez ante la SEP, esta generación tiene el honor de llamarse “Profe. José Venancio Benito”. Después de más de 2 años y medio donde la gente se capacito para autoemplearse o aprender un oficio se entregaron más de 1300 certificados, gracias a los maestros por sus grandes enseñanzas, estoy seguro que se formaron mujeres y hombres de bien, un agradecimiento también a la Secretaría de Educación Jalisco porque después de 20 años logramos traer este gran proyecto a Gómez Farías.

Josue Esau Fermin Cisneros