La conmemoración inicio con el izamiento de la Bandera Nacional, seguido de una Ceremonia Cívica encabezada por presidenta municipal Rosa María Delgadillo en la que destacó la importancia de los valores revolucionarios y exhortó a los presentes a conocer su historia y su legado.
"LOS EXHORTO A NO SOLO CONOCER LA HISTORIA, SINO A SER, PARTE DE ELLA. POR MÉXICO, POR SUS HÉROES, POR SU PUEBLO, POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA. Por todo ello, en esta fecha tan significativa, hoy más que nunca, reconocemos su liderazgo y le refrendamos nuestra lealtad absoluta, ya que valoramos su esfuerzo y determinación por construir una mejor nación", mencionó la primer edil.
La presidenta encabezó el desfile conmemorativo, en la que participaron autoridades municipales, instituciones educativas de nivel preescolar, primarias, secundarias y preparatorias.
Los contingentes llenaron las calles de color y entusiasmo, presentando tablas rítmicas, bandas de guerra y representaciones alusivas a este hecho histórico.
La presidenta municipal agradeció a los estudiantes, docentes, padres de familia y a toda la ciudadanía por sumarse a esta celebración que refuerza el orgullo por la identidad nacional y valores revolucionarios.
El 20 de noviembre no solo recuerda nuestra historia, sino que también une a la comunidad en torno a los ideales que nos identifican como mexicanos.