Segundo Viaje a la Playa con Adultos Mayores Comedores Asistenciales DIF Gómez Farías

viernes, 29 de septiembre de 2023

Con la finalidad que los adultos mayores pudieran tener un momento de recreación, diversión, entretenimiento y esparcimiento, el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz en conjunto con su esposa Marlene Zavaleta Gutiérrez, presidenta honorífica del DIF realizaron un viaje todo pagado a la playa para los ancianitos y miembros de los Comedores Asistenciales.

Esta es la segunda ocasión que se realiza un viaje a la playa gratuito en beneficio de quienes más lo necesitan, ya que este tipo de actividades genera una sensación de bienestar, ayuda a mejorar la salud mental y el desarrollo humano para tener una vida plena.

El alcalde Néstor de la Cruz comentó que “ Hoy tuve la oportunidad de acompañarlos junto a mi esposa Marlene Zavaleta Gutierrez y equipo DIF. Las fotos dicen más que mil palabras, dedicar tiempo a los pilares de varios hogares nos llena de satisfacción. Fue la mejor forma de festejar el Día del Servidor público, compartiendo momentos de alegría”

Durante el viaje a la playa La Boquita en Manzanillo del estado de Colima, personal del DIF llevó a cabo una serie de dinámicas y juegos para que los ancianitos pudieran desestresarse de sus actividades diarias, hubo personas que por primera vez conocieron la playa.

(1) Viaje a la Playa con Adultos Mayores Comedor... - Néstor De la Cruz | Facebook