Rinde Néstor de la Cruz su Primer Informe de Gobierno
Rinde Néstor de la Cruz su Primer Informe de Gobierno
Informe de Gobierno

sábado, 10 de septiembre de 2022

En Sesión Solemne de Ayuntamiento el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz rindió su primer informe de gobierno ante los regidores de su Cabildo y el pueblo de Gómez Farías.

El evento se llevó a cabo en el Foro Ramón Rojas Chávez de San Sebastián del Sur el 10 de septiembre del 2022 a las 08:00 pm.

Cabe resaltar que el alcalde Néstor realizó la entrega a la síndico municipal de los Titulos de Propiedad de la Plaza Cívica de San Sebastián del Sur, Plaza Cívica de San Andrés Ixtlán y el Mercadito de San Andrés un hecho histórico ya que por fin se le dio certeza jurídica de estos lugares que oficialmente pasan a ser propiedad municipal y de la gente de Gómez Farías. 

Dentro de la Sesión Solemne se realizaron los Honores a la Bandera y se entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano a cargo del 9° Batallón de Infantería de Sayula, Jalisco.

Néstor de la Cruz entregó el documento que contiene el informe de actividades del Gobierno Municipal de Gómez Farías del periodo de 01 de octubre 2021 al 31 de agosto del 2022, regidor por regidor el presidente hizo entrega del libro, posteriomente se proyectó un video con parte de los logros alcanzados por la administración municipal en turno. 

Asimismo, la presidenta honorífica del DIF, Marlene Zavaleta realizó la entrega del documento que contiene el primer informe de actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en el mismo sentido se proyectó un video para el público de las actividades llevadas a cabo durante este primer periodo de actividades. 

Como invitados especiales se contó con la presencia de Higinio del Toro Pérez, diputado local por el Distrito 19; Fernando Lozano Morales, representante del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Elizabeth Alcaraz Virgen, directora general de Desarrollo Municipal de Jalisco; Francisco Sedano, presidente municipal de Zapotiltic; Alejandro Barragán, presidente municipal de Zapotlán el Grande, Martín Larios, presidente municipal de Tecalitlán, entre otros.

   

   

   

   

   

    

   

   

   

 

 


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 91