Inaugura Néstor de la Cruz rehabilitación de la calle San Andrés

lunes, 6 de junio de 2022

Inaugura Néstor de la Cruz rehabilitación de la calle San Andrés

Gómez Farías, Jalisco. 06/06/2022. (CS). En compañía de vecinos y autoridades municipales con el tradicional corte de listón el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz inauguró la rehabilitación de la calle San Andrés, obra que es parte del programa Barrios Mágicos, que ha mejorado significativamente la imagen urbana del lugar, así como a potencializado los servicios públicos de los hogares.

En este proyecto para mejorar el servicio de agua para los vecinos por parte del departamento de Obras Públicas se rehabilitó la red hidráulica de agua potable, se pusieron nuevas las tomas domiciliarias, se instalaron dos válvulas para controlar el flujo del líquido vital con su respectivos registros y tapas.

Así también, se rehabilitaron las descargas domiciliarias de drenaje, se efectuó la renivelación de registros de drenaje sanitario de la red principal y se hicieron los registros de banqueta, con el objetivo de corregir los desperfectos del drenaje para mejorar este servicio de primera necesidad.

Asimismo, para mejorar la imagen urbana se construyeron machuelos, banquetas en concreto estampado, huellas de rodamiento en concreto estampado, pavimentación con el modelo de empedrado zampeado, topes, así como se colocaron jardineras con áreas empastadas y arbolado.

Para darle color a la vialidad se pintaron machuelos, topes, las fachadas de los domicilios y la capilla de San Isidro Labrador.

La inauguración se llevó a cabo la mañana del domingo 05 de junio en la calle San Andrés de la Delegación de Gómez Farías en donde el presidente Néstor de la Cruz fue recibido cálidamente por los vecinos quienes le agradecieron por cumplir con su palabra y beneficiarlos con una calle en perfecto estado.