Mejoran servicio de atención médica en Gómez Farías

viernes, 29 de octubre de 2021

Gómez Farías, Jalisco. 29/10/2021. (Comunicación Social). A partir del 1 de noviembre del año en curso el Centro de Salud de San Sebastián del Sur contará con atención médica las 24 horas del día de lunes a viernes y fines de semana, gracias a las gestiones de Néstor de la Cruz, Presidente Municipal de Gómez Farías, por lo que con ello, el alcalde cumple con uno de sus compromisos de campaña que garantiza el servicio médico con horarios extendidos para beneficio de los habitantes del municipio.

La delegación de San Andrés Ixtlán también será beneficiada, puesto que tendrán atención médica por las tardes de lunes a viernes, los sueldos de los médicos se pagarán con una bolsa de dinero que proviene de la reducción salarial del 15% que se le hizo al presidente municipal, síndico, regidores y tesorero municipal, gracias a la Iniciativa que presentó Néstor de la Cruz ante el Pleno del Ayuntamiento, misma que fue aprobada por unanimidad en la primera Sesión de Cabildo de Gómez Farías para el periodo 2021-2024.

Para escoger a los médicos que prestarán los servicios de salud al municipio se buscó que en su mayoría fueran originarios de Gómez Farías, por tanto la Médico Alejandra Gabriela Doroteo Gaspar estará en el turno nocturno en el Centro de Salud de San Sebastián de lunes a viernes, la Médico Ana Gil López cubrirá los fines de semana por las noches, el Médico Oscar Ángel Fernández Moctezuma atenderá los fines de semana y por último el Médico Luis Armando Jiménez Gaspar estará en San Andrés Ixtlán en el turno de la tarde de lunes a viernes.