Inicia Rehabilitación de los Portales de San Sebastián del Sur

miércoles, 4 de mayo de 2022

Inicia Rehabilitación de los Portales de San Sebastián del Sur

Gómez Farías, Jalisco. 25/04/2022. (CS). Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de los Portales del Centro de San Sebastián del Sur, el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, a través de la Jefatura de Servicios Públicos iniciaron hace unas semanas con la rehabilitación del Portal Cuauhtémoc, una infraestructura que por 5 años padeció la falta de mantenimiento y que ahora será pintado con los colores: Rosa Mexicano y Blanco para cambiarle la cara de forma positiva al Centro Histórico de la cabecera municipal.

El alcalde Néstor de la Cruz, a través de un anuncio por redes sociales comunicó lo siguiente: “Los Portales, el Jardín y los kiosquitos merecen una rehabilitada ¿A poco no? Durante muchos años ni mantenimiento le dieron, pero con tus impuestos, vamos a dejarlos en muy buenas condiciones, dignos de toda la gente que vive en Gómez Farías y por su puesto de quienes nos visitan”.

La última vez que los Portales fueron pintados fue a mediados del 2017 con los colores: rojo terracota y blanco que con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento provocó que la pintura de los mismos se deteriorara, ahora nuevamente por parte del Gobierno de Néstor de la Cruz se le vuelve a dar atención para que queden decorosos para la gente de Gómez Farías y los foráneos que vistan esta noble tierra.

Cabe destacar que este remozamiento atraerá más turistas al municipio y por ende generará una mejor derrama económica en el primer cuadro de San Sebastián del Sur, que con un toque pintoresco resaltará la arquitectura de sus portales.