Inicia Rehabilitación de los Portales de San Sebastián del Sur

miércoles, 4 de mayo de 2022

Inicia Rehabilitación de los Portales de San Sebastián del Sur

 

Gómez Farías, Jalisco. 25/04/2022. (CS). Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de los Portales del Centro de San Sebastián del Sur, el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, a través de la Jefatura de Servicios Públicos iniciaron hace unas semanas con la rehabilitación del Portal Cuauhtémoc, una infraestructura que por 5 años padeció la falta de mantenimiento y que ahora será pintado con los colores: Rosa Mexicano y Blanco para cambiarle la cara de forma positiva al Centro Histórico de la cabecera municipal.

El alcalde Néstor de la Cruz, a través de un anuncio por redes sociales comunicó lo siguiente: “Los Portales, el Jardín y los kiosquitos merecen una rehabilitada ¿A poco no? Durante muchos años ni mantenimiento le dieron, pero con tus impuestos, vamos a dejarlos en muy buenas condiciones, dignos de toda la gente que vive en Gómez Farías y por su puesto de quienes nos visitan”.

La última vez que los Portales fueron pintados fue a mediados del 2017 con los colores: rojo terracota y blanco que con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento provocó que la pintura de los mismos se deteriorara, ahora nuevamente por parte del Gobierno de Néstor de la Cruz se le vuelve a dar atención para que queden decorosos para la gente de Gómez Farías y los foráneos que vistan esta noble tierra.

Cabe destacar que este remozamiento atraerá más turistas al municipio y por ende generará una mejor derrama económica en el primer cuadro de San Sebastián del Sur, que con un toque pintoresco resaltará la arquitectura de sus portales.

 


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 55