Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos
Recepción de quejas, denuncias y sugerencias ante la Contraloría Municipal.
Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos y omisiones que impliquen responsabilidad administrativa de los servidores públicos, las cuales podrán formularse de manera oral o por escrito.
De forma directa (oral) y (escrito):
Ante la Contraloría Municipal, en el domicilio oficial Leandro Valle 5, Colonia Centro, C.P. 49120, San Sebastián del Sur, Jalisco.
Vía telefónica:
01 (341) 43 3 00 90 y 43 3 03 99, ext. 110
Al correo electrónico:
contraloria@ayuntamientogomezfarias.gob.mx
Requisitos para la presentación de quejas, denuncias, y/o sugerencia.
Datos del promovente:
- Nombre
- Domicilio
- Entidad federativa, municipio y/o localidad
- Teléfono y/o Dirección de correo electrónico.
Datos del servidor público involucrado:
- Nombre
- Cargo que desempeña
- Dependencia donde se desempeña
- De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o sugerencia.
Narración de los hechos
- Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos)
- Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos denunciados)
- Lugar (donde ocurrieron los hechos), debiendo aportar las pruebas que apoyen sus señalamientos.