Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos


Atención Ciudadana | qroo.gob.mx

 

 

 

 

Recepción de quejas, denuncias y sugerencias ante la Contraloría Municipal.

Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos y omisiones que impliquen responsabilidad administrativa de los servidores públicos, las cuales podrán formularse de manera oral o por escrito.

De forma directa (oral) y (escrito):

Ante la Contraloría Municipal, en el domicilio oficial Leandro Valle 5, Colonia Centro, C.P. 49120, San Sebastián del Sur, Jalisco.

Vía telefónica:

01 (341) 43 3 00 90 y 43 3 03 99, ext. 110

Al correo electrónico:

contraloria@ayuntamientogomezfarias.gob.mx

 

Requisitos para la presentación de quejas, denuncias, y/o sugerencia.

Procedimiento para denuncias al Comité de Auditoria de Itaú Corpbanca


 

 

 

 

 

Datos del promovente:

  • Nombre
  • Domicilio
  • Entidad federativa, municipio y/o localidad
  • Teléfono y/o Dirección de correo electrónico.

Datos del servidor público involucrado:

  • Nombre
  • Cargo que desempeña
  • Dependencia donde se desempeña
  • De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o sugerencia.

Narración de los hechos

  • Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos)
  • Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos denunciados)
  • Lugar (donde ocurrieron los hechos), debiendo aportar las pruebas que apoyen sus señalamientos.

 

 

 


Fecha de actualización: 06/05/2022

Número de visitas: 58