Promueve Néstor de la Cruz Programa de Regularización de Lotes Ejidales

martes, 27 de septiembre de 2022

Gómez Farías, Jalisco. 2022. (CS). Con la finalidad que las y los ciudadanos puedan obtener certeza jurídica de su patrimonio, el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz inició con el programa de regularización de lotes ejidales en la Delegación de San Andrés Ixtlán.

El motivo de la realización de este programa se debe a que la mitad del territorio de San Andrés Ixtlán actualmente es ejidal, por lo que se pretende regularizar los lotes para que los habitantes puedan evitar problemas jurídicos en el futuro y tengan la posibilidad de heredar o vender sin dificultades.

Los documentos requeridos para este trámite son: copia del INE, acta de nacimiento original, estado civil, acta de matrimonio en dado caso de estar casado, constancia de posesión, recibo de luz o predial y cuenta catastral.

Los interesados deberán acudir a la Secretaría General de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm, donde podrán obtener más información sobre la regularización de lotes ejidales.

 

 

 

 


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 73