Entregan cemento, impermeabilizante y sellador para el mejoramiento de vivienda

lunes, 30 de mayo de 2022

Entregan cemento, impermeabilizante y sellador para el mejoramiento de vivienda

Gómez Farías, Jalisco. 30/05/2022. (CS). Con el propósito de contribuir al mejoramiento de vivienda por medio de los proyectos de subsidio del presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria se realizó la entrega de impermeabilizante, sellador y 48 toneladas de cemento a los ciudadanos del municipio.

La finalidad de estos subsidios es que los beneficiarios puedan fortalecer su patrimonio para remodelar o construir como es el caso del apoyo del cemento, ya que con una pequeña ayuda municipal las personas de bajos recursos pueden acceder a los materiales y en esta ocasión con el impermeabilizante y sellador podrán proteger sus techos de la humedad, goteras y grietas antes del temporal de lluvias.

Es a través del programa Gómez en Movimiento que mes con mes en el departamento de Desarrollo Económico se ofertan materiales para la construcción a bajo costo, subsidios municipales con los que los beneficiarios pueden ahorrarse de un 20% hasta un 50% del costo total de cada producto.

Ya se encuentra disponible hasta que se complete pedido el programa Techo Digno en donde los ciudadanos podrán adquirir “laminas” a precio accesible, inscripciones en el departamento de Desarrollo Económico que se ubica en el Portal Cuauhtémoc #7B en San Sebastián del Sur de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, único requisito copia del INE.