Realizan Segundo Informe de Gobierno Seguimos Avanzando Juntos

martes, 15 de septiembre de 2020

Este martes 15 de septiembre la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías, Jalisco rindió en las instalaciones del salón "Jardín" en San Sebastián del Sur su Segundo Informe de Gobierno durante su administración 2018-2021.

Fue durante la Sexta Sesión Solemne en compañia del cuerpo edilicio y apuerta cerrada, a través de una transmisión en vivo en redes sociales y transmisión de televisión local en cual la Alcaldesa rindio cuenta de su segundo año de gobernaza a todos los ciudadanos de Gómez Farías, con un discurso y la presentación de un video informativo donde se  resaltaron todas sus acciones en pro de la ciudadanía pese a la actual situación de contingencia provocada por el virus del COVID-19. 

Entre los ámbitos que resaltaron fue las estrategias de comunicación las cuales han implementado un esquema completo con las redes sociales y sitios multimedia, así como los medios tradicionales de radio, televisión e impresos los cuales son un vinculo entre la ciudadania quienes pueden expresar sus quejas, problematicas, reportes, felicitaciones además de permitirles estar informados constantemente sobre las acciones que se realiza así como los programas sociales federales, estatales y municipales. 

En materia de salud resaltando las campañas; de descacharrización, prevención de cáncer de mama en hombres y mujeres, esterilización canina y felina, prevención contra el dengue así como la creación de la Ruta de la Esperanza que ofrece traslados gratuitos a enfermos a centros médicos en la Ciudad de Guadalajara.

Además de resaltar la integración de servicios básicos en diferentes colonias del todo el municipio las cuales estaban en el olvido durante más de 20 años escuchando la voz de la ciudadanía, con la cual se ha trabajado de la mano logrando esta meta y otras más.

Estas son solo algunas de las tantas cosas que Sociedad y Gobierno trabajando juntos hemos logrado.


Comunicacion Social

Número de visitas: 502