Autoridades competentes visitan plantas tratadoras de agua de Gómez Farías La alcaldesa recibió este jueves al Ing. Jorge Gastón González, Secretario de Gestión Integral del Agua y al Bio., Luis Aceves, Dir. de Operación de las Plantas tratadoras de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

jueves, 4 de abril de 2019

Gracias a la gestión de la Dra. Ariana Barajas, Presidente Municipal y del compromiso del Mtro. Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco con el saneamiento del agua, la alcaldesa recibió este jueves al Ing. Jorge Gastón González, Secretario de Gestión Integral del Agua y al Bio., Luis Aceves, Dir. de Operación de las Plantas tratadoras de la  Comisión Estatal del Agua (CEA).

La visita constó de una evaluación a las plantas tratadoras de San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur, mismas que no recibieron mantenimiento durante doce años.

El objetivo de la inspección, es cumplir uno de los compromisos realizados por el Gobernador el pasado sábado 30 de marzo en el municipio de Gómez Farías, en el que reconoció a la Laguna Zapotlán por la importancia que tiene en ámbito cultural, deportivo, turístico y económico.

Durante el recorrido también se contó con la presencia de la Ing. Zulma Nieto, Dir. del Depto. de Ecología y del Dr. Alfonso Delgado, Dir. de Sapaza.