Ballets de Gómez Farías forman parte de Record Guinness Los Ballet Folclóricos formaron parte del Record Guinnes en la categoría del Baile Folclórico Más Grande del Mundo.

sábado, 24 de agosto de 2019

El Gobierno de Gómez Farías promueve e impulsa la Cultura del Municipio, por ello, este sábado, el Ballet Folclórico de San Andrés Ixtlán y el Grupo Folclórico Mestli de Casa de Cultura de San Sebastián del Sur, formaron parte del Record Guinnes en la categoría del Baile Folclórico Más Grande del Mundo.

El evento se realizó en el marco de XXVI Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en la ciudad de Guadalajara, en el que 882 bailarines se dieron cita en la Plaza Liberación para bailar durante cinco minutos continuos el tradicional Jarabe Tapatío que distingue al Estado de Jalisco.

En el evento estuvo presente la Lic. Giovana Elizabeth Jaspersen García, Secretaria de Cultura del Estado, así como el Lic. Germán Ernesto Ralis Cumplido, Secretario de Turismo. El evento fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).