Continua el Presidente Néstor de la Cruz apoyando al mejoramiento de vivienda

domingo, 24 de abril de 2022

Continua el Presidente Néstor de la Cruz apoyando al mejoramiento de vivienda

Gómez Farías, Jalisco. 25/04/2022. (CS). En colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria por cuarta vez en el periodo administrativo del presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, se realizó la entrega de 32 toneladas de cemento para contribuir al mejoramiento de vivienda y los beneficiarios puedan seguir construyendo su patrimonio en aras de elevar su calidad de vida y la de sus familias.

A través del departamento de Promoción Económica que encabeza la Lic. Dalila Manzo Rojas, mes con mes se abren convocatorias de proyectos que tienen como fin facilitar a los ciudadanos el acceso a tinacos, bombas, impermeabilizante y cemento a bajo costo por parte de un subsidio del Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

“Somos unos de los municipios de todo el país que más estamos haciendo la entrega de estos programas, agradezco realmente la confianza de la Congregación Mariana Trinitaria que nos ha estado apoyando para entregar estos subsidios, decirles que no dejen de aprovechar seguimos teniendo programas abiertos como por ejemplo el paquete de tinaco Rotoplas de 1100 litros con bomba de medio caballo de fuerza por $2000 mil pesos” comentó Néstor de la Cruz durante el acto de entrega de los bultos de cemento.

La entrega de cemento se llevó a cabo en el Salón Jardín en San Sebastián del Sur con la presencia de Mayra Yaneth Rafael Eusebio, Regidora de Asistencia Social; Dalila Manzo Rojas, Directora de Promoción Económica; Yecsen Sánchez Rodríguez, Regidor del Ayuntamiento; y Néstor de Cruz, Presidente Municipal de Gómez Farías; entre otras autoridades municipales y ciudadanos asistentes.