Entrega de Ganancias de la Feria San Andrés Ixtlán 2022

martes, 7 de febrero de 2023

El Comité de la Feria San Andrés Ixtlán 2022 en las instalaciones de la Delegación Rindieron informe de las ganancias obtenidas, las cuales se utilizarán para una obra social, como lo es la construcción del Descanso del Panteón Nuevo de San Andrés.

El presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz de forma personal realizó la entrega de los recursos recaudados ante diferentes testigos que han trabajado con anterioridad para la realización de distintas obras sociales, así como hubo presencia de autoridades municipales.

Las ganancias recaudadas corresponden a la Feria que se celebró en noviembre del 2022 en San Andrés Ixtlán que tuvo como resultado una utilidad de $120,000 pesos, los que se destinarán para la construcción de Descanso del Panteón Nuevo.

“Esto nos compromete como Gobierno a tener terminada la obra lo antes posible y complementarla con los recursos que sean necesarios, agradecemos al Comité de Feria y a cada una de las personas que participaron en los eventos para lograr este objetivo” comentó el alcalde Néstor Emmanuel de la Cruz Macías.