Inauguró el presidente Néstor de la Cruz la rehabilitación de la calle Alberto Franco

jueves, 19 de enero de 2023

Una meta cumplida más para el Gobierno de Gómez Farías que preside Néstor de la Cruz, a través de Obras Públicas se logró la rehabilitación de la calle Alberto Franco en la Colonia Cruz Roja en San Sebastián del Sur, una obra que soluciona problemas de fondo y que a su vez mejora la calidad de vida de los vecinos.

La obra de infraestructura básica contó de la rehabilitación total de la red de drenaje sanitario, la red hidráulica de agua potable, cambio de tomas de agua, renovación de descargas sanitarias, la colocación de sub-base y base del terreno, huellas de rodamiento estampadas, instalación de empedrado zampeado en concreto, machuelos, banquetas, rampas de acceso universal y balizamiento.

Es una obra en donde el alcalde Néstor de la Cruz cumplió uno de sus compromisos de campaña, pero sobre todo resuelve una problemática de fondo, puesto que en la vialidad la red de drenaje se encontraba completamente destrozada, ya que los residuos líquidos y sólidos se filtraban en el subsuelo lo que estaba provocando múltiples socavones en la calle, lo que representaba un peligro inminente para los vecinos y para quienes usaban esta vialidad.    

Con el tradicional corte de listón se realizó la ceremonia protocolaría para entregar de forma formal la rehabilitación de la calle a los vecinos, quienes colaboraron económicamente para que se rehabilitaran sus banquetas.

En el evento estuvieron presentes vecinos y autoridades municipales quienes después de la inauguración en conjunto con el Comité de Obra realizaron un convivio para celebrar dicho acontecimiento.  

 

 

 

 

 

 

 

 


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 257