Con Racer todo terreno fortalecen a la Comisaria de Seguridad Pública de Gómez Farías

lunes, 28 de marzo de 2022

Gómez Farías, Jalisco. 29/03/2022. (CS). Para fortalecer el orden público y la seguridad de los ciudadanos que viven en las zonas serranas, Néstor de la Cruz presidente municipal de Gómez Farías entregó a la Comisaria de Seguridad Pública a cargo del comisario Manuel Santos Guillen un Racer todo terreno para patrullar y vigilar de mejor manera las comunidades de El Rodeo, El Corralito, La Calaverna y Los Ocuares.

Gracias a las gestiones del alcalde Néstor de la Cruz ante el Gobernador Enrique Alfaro fue como se hizo posible la adquisición de este vehículo 4x4 que ayudará significativamente en las labores de vigilancia en las comunidades que se encuentran en la sierra, puesto que, esta nueva unidad es apta para los caminos rurales, tiene un mejor agarre en los caminos y un mejor desempeño en la montaña.

“Prácticamente echamos andar este Racer que hemos conseguido del Gobierno del Estado, así como equipo balístico y chalecos antibalas, muy contento por el apoyo que hemos recibido para salvaguardar la integridad de la gente de nuestro municipio, esta unidad nos va ayudar bastante para atender los caminos rurales en la sierra, me siento muy orgulloso de dar el banderazo de salida para que pueda empezar a patrullar” expresó el presidente Néstor de la Cruz.

El nuevo vehículo es de reciente modelo completamente nuevo y ya se encuentra disponible para los elementos de seguridad pública con el fin que puedan realizar sus rondines de patrullaje de mejor manera, una excelente adquisición porque viene a mejorar la corporación y atender a los ciudadanos que se encuentran más alejados por las condiciones de los caminos de la sierra.