Mtro. Secundino Caudillo Eusebio
Director de Promoción Económica

         Nivel del puesto: Confianza
          Horario: 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes
          Teléfono: 01 (341) 43 3 00 90 y 43 3 03 99, ext. 121
          Correo: 

          desarrolloeconomico@ayuntamientodegomezfarias.gob.mx
          Domicilio: Portal Cuahutémoc #7B, Centro, San Sebastián de Sur
          C.P. 49120, Mpio. De Gómez Farías, Jal. México

 

 

 

 

 


 

             INTRODUCCIÓN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

La Dirección de Promoción Económica del H. Ayuntamiento Gómez Farías, Jalisco, se encarga de promover, orientar y tramitar diversos apoyos que el gobierno federal, estatal y municipal brinda a los ciudadanos, y se pone a disposición de la comunidad para quienes desean emprender un negocio o mejorarlo en caso de ya tenerlo en marcha, logrando con esto la generación de empleos y mejores condiciones económicas entre la población, así como apoyar también en los trámites de apoyo para las viviendas y en material a bajo costo para las mismas, mejorando de esta manera el estilo de vida de nuestra comunidad.

La oficina de Promoción Económica Municipal en general pretende ser el enlace entre las secretarias de Gobierno que pueden brindar y proporcionar apoyos a nuestros ciudadanos, con el fin de impulsar y detonar la economía del municipio.

             MISIÓN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

Gestionar los programas y proyectos orientados al crecimiento y promoción económica del municipio, favoreciendo con esto el crecimiento económico de las familias y la población en general.

              VISIÓN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

Ser una Dirección que ayude a los habitantes del municipio de Gómez Farías a ser sustentable económicamente, aprovechando las instancias gubernamentales con sus respectivos programas, apoyos, capacitaciones y orientaciones que conlleven a desarrollar de una manera sus proyectos, empresas, negocios o marcas cual fuera el caso.

          OBJETIVO GENERAL

Promover e Impulsar el desarrollo económico del municipio, a través de dar a conocer los apoyos y programas de financiamiento que existen por parte de las dependencias económicas estatales y federales a los emprendedores y empresarios de la cabecera municipal y las comunidades alrededor de la misma, buscando ser un municipio competitivo y con oportunidades económicas para la población.

Aspectos Económicos
Principales Sectores, Productos y Servicios

 


Fecha de actualización: 12/04/2024

Número de visitas: 1222