Entrega de Obra calle Lidia Jiménez Presidente Néstor de la Cruz inaugura nueva infraestructura urbana

sábado, 6 de agosto de 2022

El presidente Néstor de la Cruz en compañía de vecinos y autoridades municipales inauguró la rehabilitación de la calle Profesora Lidia Jiménez Sánchez, una obra de infraestructura urbana donde se realizó la pavimentación en concreto hidráulico y detalles de concreto estampado, machuelos, banquetas estampadas, rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, así como las respectivas tomas de agua y descargas de drenaje sanitario.

"Con gran alegría hacemos entrega de la calle Lidia Jimenez en beneficio de sus vecinos pero además del pueblo en general que ahora podrán transitar vehicularmente y quienes en gran medida lo utilizan los peatonalmente para acudir al trabajo o escuela. Gracias a los vecinos quiene nos apoyaron a embellecer su barrio pintando su fachada" comentó el presidente Néstor de la Cruz.

Otra de las acciones importantes que se realizaron sobre la vialidad, fue que por más de 20 años estuvo un poste de luz a media calle, lo que generaba accidentes y una mala imagen, el gobierno que encabeza de la Cruz Macías a través de gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) logró quitar el poste que estorbo por mucho tiempo y era un reclamo social muy marcado.

Con el tradicional corte de listón que se efectuó en conjunto con los vecinos se declaró inaugurada y entregada obra a los colonos, asimismo, cabe mencionar que se construyeron topes y se balizo la vialidad para guiar de forma correcta la circulación vehicular y peatonal.

         


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 37