Las actividades de cultura se renuevan y llegan hasta sus hogares en la virtualidad
Noche bohemia y noche de poesía en San Andrés

viernes, 16 de octubre de 2020

 

La casa ejidal de San Andrés Ixtlán fue la cede de la primer noche bohemia y de poesía de forma virtual a raíz de la pandemia. El objetivo es retomar las actividades culturales mediante los encuentros de escritores, músicos y poetas.

Comenzó la intervención de Cristian Antonio Salvador Nolasco, miembre del mariachi nuevo San Andrés quien interpretó canciones de Agustín Lara, José Alfredo Jimenez, Sin Bandera y algunas otras canciones más.

A la música se le intercaló la voz de los poetas. En el turno de Martín Adalberto Sánchez recitó las letas que escribió a su madre en su aniversario luctuoso. El colore de su poesía inundó la sala de la nostalgia.

De la misma manera Francisco Hernández, Rubén alcantar y Pedro Mariscal, con sus letas dieron un recorrido entre el amor, el desamor y el vecino pueblo de Zapotlán el Grande que en octubre celebra su fiesta.

Reslaltaron la intervención del jóven Rubén Alcantar quien se encuentra en el inicio de su escritura. Mencionaron los presentes que resaltan la importancia de que jóvenes se interesen por la cultura y sobre todo la poesía.

 

 

 


Comunicacion Social

Número de visitas: 651