DIF Municipal y DIF Estatal entregan 200 cobijas y 300 kits invernales


viernes, 21 de febrero de 2020

Gracias a las gestiones realizadas por Alberto Guadalupe Villalvazo; Presidente de DIF Municipal de Gómez Farías y Griselda Contreras Villa; Directora de la misma institución entregaron por medio de Protección Civil de DIF Estatal 200 cobijas y 300 kits invernales, que constan de guantes, gorro y bufanda para menores de edad, en las localidades del Corralito, Cofradía del Rosario y el Rodeo, beneficiando las personas más vulnerables.

 

 

Además, por parte de la Subdirección General de Desarrollo Comunitario se otorgaron 150 cobanes, los cuales beneficio a dos grupos de Desarrollo Comunitario, ubicados en Cofradía del Rosario y el Corralito, resultando 36 personas beneficiadas, el resto fue entregado a la población más vulnerable.

En Cofradía del Rosario se entregaron 40 cobijas a personas de la tercera edad, financiados con recursos propios, además de 18 gabanes a las personas del grupo de Desarrollo Comunitario, beneficiando a más de 10 familias de esta localidad.

 

 

En el Corralito entregamos kits invernales, donde se favorecieron a más de 30 menores de edad, donamos a la población adulta alrededor de 50 cobijas, 18 gabanes al grupo de Desarrollo Comunitario y 15 a personas de bajos recursos.

 

 

En el Rodeo 100 cobijas y kits invernales a la población más necesitada, beneficiando principalmente adultos de la tercera edad y menores de edad.

 

 

En las instalaciones de DIF Municipal entregamos cobijas y gabanes a adultos de la tercera edad de la localidad de San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur.

En palabras de la Griselda Contreras Villa; Directora de DIF mencionó que continuarán trabajando por el bienestar social de la población.

“Es muy importante ayudar a las personas vulnerables, es por eso que seguiremos entregando este tipo de apoyos en las comunidades que aún nos faltan, con la misión de salvaguardar el bienestar social de quien más nos necesita.”

 

 

 

 

 

 


Comunicacion Social

Número de visitas: 165

Números de Emergencia

San Andrés Ixtlán