Entrega el Presidente Néstor de la Cruz Sillas de Ruedas a Personas con Movilidad Reducida

viernes, 25 de febrero de 2022

Gómez Farías, Jalisco. 25/02/2022. (CS). Como parte de la campaña Queremos Verte Bien, Néstor de la Cruz, presidente municipal de Gómez Farías en conjunto con la presidenta honorifica del DIF, Marlene Zavaleta realizaron la entrega de sillas de ruedas, andaderas, y bastones a personas con movilidad reducida para ayudarlos a facilitar su desplazamiento, principalmente a causa de la vejez, enfermedad o que hayan sufrido algún evento traumático que hubiese provocado la reducción de su movilidad.

Además de sillas de ruedas, bastones y andaderas en el programa las personas también podrán acceder a: aparatos auditivos, aparatos ortopédicos y financiamiento para operaciones, los interesados en adquirir los apoyos ya mencionados deberán entregar en el DIF Gómez Farías los siguientes documentos: acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio y certificado médico.

“Nuestro objetivo en conjunto con mi esposa Marlene y todo el equipo de trabajo es poder tocar las puertas necesarias para traer la mayor cantidad de recursos posibles para beneficiar a la mayor cantidad de personas que lo necesiten” comentó el alcalde Néstor de la Cruz.

Hace unos meses el presidente Néstor de la Cruz mencionó que hará la inversión más grande en la historia en estos apoyos para respaldar a quien más lo necesite en todo el municipio, esta es solo la primera etapa de muchas que vienen. Por medio de recursos municipales, del DIF y la Secretaría de Asistencia Social que preside Alberto Esquer Gutiérrez se financiarán los apoyos para cambiar la vida de las personas que lo ocupen.

La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en las inmediaciones del DIF Gómez Farías la mañana del 25 de febrero del año en curso, con la presencia de los beneficiarios, así como la de Elizabeth Sánchez Martínez, directora del Sistema DIF de Gómez Farías.