Inaugura presidente Néstor de la Cruz la calle Javier Mina en San Andrés

martes, 15 de noviembre de 2022

Con el tradicional corte de listón el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz inauguró la rehabilitación de la calle Javier Mina en la Delegación de San Andrés Ixtlán en compañía de vecinos y autoridades municipales con la finalidad de entregar oficialmente la renovación de la vialidad a los vecinos.

En esta vialidad se realizó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable, tomas domiciliarias, descargas, la colocación de sub-base y base del terreno, construcción de huellas de rodamiento, pavimentación en empedrado zampeado, machuelos, banquetas estampadas, registros, pintura de fachadas, con estas actividades se mejoraron las condiciones de vida de los vecinos.

Esta rehabilitación forma parte de los compromisos cumplidos del alcalde Néstor de la Cruz con la gente, por lo cual se ha trabajado bajo objetivos alcanzables, el presidente fue recibido con mariachi por parte de los vecinos, quienes aprovecharon en múltiples ocasiones para externarle su agradecimiento por la calidad de obra que se realizó.

Néstor de la Cruz comentó que fue un gusto entregar la calle Javier Mina donde gracias al trabajo en equipo y la participación de los vecinos se hizo posible la rehabilitación de la calle después de 45 años en donde la vialidad se encontraba destrozada, agregó que no había más bonito que mirar a los ojos a la gente con la satisfacción de haber cumplido su palabra con la entrega de una calle nueva a los vecinos.

En el mismo contexto, dijo que ahora esta vialidad cuenta con servicios básicos dignos, banquetas optimas y hasta cambios en las fachadas de las casas, también indicó el primer edil que quedo la lista para recibir al Señor San Andrés Apóstol en sus fiestas patronales como se merece.

Al final del protocolo inaugural se realizó una convivencia para celebrar el logro que se realizó en corresponsabilidad con los vecinos de dicha vialidad.

 

 

 

 

 

 


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 308