Entregan 68 paquetes de Gestión Ambiental Estamos cumpliendo otro compromiso más

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La tarde de este miércoles 30 de septiembre en las instalaciones del "Salón Jardín" en San Sebastián del Sur Cabecera municipal, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías en conjunto con Jesús Mejía, Coordinador del Estado de Jalisco de la fundación Centro de Vida y Raúl Barrera, colaborador de la fundación así como el equipo de trabajo José Ulises Solano Joaquín, Secretario General y  Giselle Guadalupe Jiménez Rosales, Directora del Instituto de la Juventud  de Gómez Farías realizaron la primera entrega de 86 paquetes del programa de gestión ambiental a los beneficiarios de todo el municipio.

El paquete gestión ambiental está compuesto por un tinaco de 1100 litros, un calentador solar,  bomba de agua y un paquete de herramientas que tiene como principal objetivo cuidar la economía de cada familia y el medio ambiente. Se planea  que la próxima entrega sea el día 30 de octubre de 2020 con los paquetes “productor del campo”.

Durante el evento la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías extendió una felicitación a todo su equipo administrativo y de campo  por el trabajo en conjunto con los esfuerzos realizados para lograr que estos programas lleguen cada vez más a las personas necesitadas