Alcaldesa de Gómez Farías realiza clausura de Cursos de Verano La Clausura comprendió los cursos ofertados por el Gobierno Municipal, Bibliotecas y Brigadas Infantiles

sábado, 3 de agosto de 2019

Luego de dos semanas de actividades deportivas, recreativas, educativas y artísticas, el Gobierno de Gómez Farías encabezado por la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa; se realizó el cierre oficial de los Cursos de Verano ofertados por la administración Pública 2018- 2021 en San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur.

Como parte de las actividades de clausura se tuvo un taller impartido a Padres de Familia y niños titulado "Convivencia Sana, Pacífica y Familiar" impartido por la Asociación Civil Maestros Ciudadanos en el Salón Jardín y en auditorio Benito Juárez respectivamente.

Posteriormente se realizó un pequeño concierto con los niños del municipio.