Gobierno de Gómez Farías Apoya con Cemento para el Mejoramiento de Vivienda

viernes, 28 de enero de 2022

Gómez Farías, Jalisco. 28/01/2022. (CS). Para contribuir al mejoramiento de vivienda y con ello propiciar que los ciudadanos puedan renovar, remodelar, ampliar y comenzar a construir su casa, el Gobierno Municipal de Gómez Farías que preside Néstor de la Cruz entregó los bultos de cemento del programa Gómez en Movimiento en colaboración con la Congregación Mariana la Trinitaria.

El apoyo consistió en un subsidio del 40% de los bultos de cemento de su valor comercial, mientras que los ciudadanos beneficiados aportaron el otro 60% de costo total por lo cual pudieron adquirir cemento de una manera más accesible, se espera que haya una nueva convocatoria en los próximos 15 días para que más personas puedan beneficiarse.

En total se entregaron 32 toneladas de cemento que arribaron un día antes en dos tractocamiones, a su vez esta acción tiene como objetivo favorecer el ahorro económico de las familias para que puedan seguir mejorando su patrimonio, cabe señalar que por el momento existe un programa para poder adquirir de forma accesible Juego de baño con taza, tanque, lavabo y accesorios y el registro se puede realizar en el departamento de Promoción Económica.

la entrega de los apoyos se llevó a cabo en el Salón Jardín en San Sebastián del Sur, el evento fue encabezado por Abg. Alma Aurora Peña Gaspar, Síndica, Secretaria General y Juez Municipal de Gómez Farías en compañía de Dalila Manzo Rojas, directora de Promoción Económica.

Cristian Mejia Chavez