Compran retroexcavadora, volteo y camioneta para realizar más obra en Gómez Farías

lunes, 13 de junio de 2022

Gómez Farías, Jalisco. 13/06/2022. (CS). Con el propósito de mejorar los servicios públicos en Gómez Farías y la ejecución de más obra pública, el presidente municipal Néstor de la Cruz anunció que por medio de una iniciativa propia elevada al Pleno del Ayuntamiento se logró aprobar la adquisición de una retroexcavadora, un volteo y una camioneta último modelo para atender las necesidades de equipamiento del municipio.

“Debido a las necesidades del municipio en Cabildo se aprobó la adquisición de una retroexcavadora, una camioneta y un volteo con capacidad de 14 metros cúbicos que está próximo a llegar, los cuales nos ayudarán a prestar mejor los servicios y obras en beneficio de todos, como administración tenemos claro que nuestra responsabilidad es siempre trabajar por el bien común que nos permita mejorar la calidad de vida de todos” comentó el alcalde Néstor de la Cruz.

Con estas nuevas compras se podrán realizar con mayor rapidez proyectos de obra pública, tales como: rehabilitación de las redes hidráulicas de drenaje sanitario, cambio de las líneas de agua potable, desazolve de arroyos, acarreo de materiales, excavación, transporte de herramienta, mejoramiento de calles, entre muchas otras actividades de la administración pública municipal.

Así también, otro de los objetivos del presidente es amplificar la cantidad de obra pública, por esa causa se adquiere equipamiento para tener herramienta de trabajo en optimas condiciones, aunado a lo anterior, Néstor de la Cruz expresó que “desde hace muchísimos años que no se adquiría maquinaria y vehículos por medio del Ayuntamiento, ahora con recursos municipales volvimos a mejorar nuestro patrimonio con la finalidad de depender de nosotros mismos”.

Asimismo, se pretende que cuando salga la administración pública en turno se deje un patrimonio de gran provecho para el municipio que permita un desarrollo constante para Gómez Farías.

Francisco Javier Hernandez Bautista