Presidente Néstor de la Cruz entregó cuarta etapa de tinacos a bajo costo

viernes, 11 de marzo de 2022

Gómez Farías, Jalisco. 15/03/2022. (CS). Con el objetivo de continuar apoyando a la ciudadanía con subsidios para que puedan adquirir equipamiento para su hogar, Néstor de la Cruz, Presidente Municipal de Gómez Farías realizó la cuarta entrega de tinacos del programa Gómez en Movimiento, así como entregó la primera etapa de bombas agua.

La entrega se llevó a cabo en el Salón Jardín de San Sebastián del Sur en presencia de los beneficiarios, los tinacos que se han entregado son de la mejor marca que hay en el mercado por la calidad de sus materiales, así como por su durabilidad que en conjunto con las bombas de agua mejorarán la distribución del líquido vital en los hogares.

“Gracias por la confianza lo que esté a nuestro alcance lo vamos a poner a disposición de ustedes, les puedo asegurar que los apoyos que estamos dando continuamente son contados los municipios que lo podemos ofrecer ya que estamos subsidiando gran parte del costo de los tinacos y bombas de aguas para apoyar la economía de los ciudadanos” comentó el alcalde Néstor de la Cruz.

Se acerca la temporada de estiaje por lo cual estos apoyos ayudarán a almacenar agua en las viviendas para hacer frente a esta etapa del año donde se escasea el agua.

Durante el evento Néstor de la Cruz aprovechó la situación para poder conversar con los habitantes para conocer qué hace falta por mejorar y qué tipos de proyectos le gustaría a la gente que vinieran próximamente en donde se mencionó la necesidad de láminas, calentadores solares, herramientas para la construcción, cemento, entre otros.

Asimismo, el alcalde anunció que ya viene el apoyo de los calentadores solares donde los primeros serán gratis por medio de sorteo para aquellas personas que hayan cumplido con sus pagos de impuesto predial y su servicio de distribución del agua y posteriormente los demás calentadores se podrán a disposición de la población a bajo costo.