Inician trabajos de Módulo de Maquinaria El objetivo es mejorar las condiciones de los caminos y prevenir inundaciones en temporal de lluvias.

miércoles, 1 de mayo de 2019

Con el objetivo de acondicionar caminos y prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, el Gobierno de Gómez Farías inició con la rehabilitación del camino a El Corralito y el desasolve del arroyo “Rio Grande” en la comunidad de La Cofradía del Rosario.

Los trabajos iniciaron este lunes, gracias al módulo de maquinaria otorgado por el Gobierno Estatal por medio del programa “A toda máquina”.
En la Zona de Sierra, el mantenimiento inició en el crucero de la carretera Gómez Farías-Unión de Guadalupe y camino a El Corralito, obra que beneficiará a más de quinientos ciudadanos de las localidades de La Calaverna, Los Ocuares, la Estancia de Magaña y El Corralito.

Por otro lado, el desasolve prevendrá la inundación de la Sec. Técnica No. 66, el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) plantel no. 3 en San Sebastián del Sur y los predios destinados a siembra en La Cofradía.