Entrega el presidente Néstor de la Cruz Apoyos para un Baño Digno

lunes, 24 de enero de 2022

Gómez Farías, Jalisco, 24/01/2022. (CS). Con el propósito de contribuir a la economía familiar y a su vez mejorar la calidad de vida de sus habitantes Néstor de la Cruz, presidente municipal de Gómez Farías, entregó la primera etapa del programa Gómez en Movimiento con Juego de Baño que incluyó: taza, tanque, lavamanos y accesorios.

Por parte del municipio se subsidió casi el 50% del costo total comercial del juego de baño, mientras que los ciudadanos tuvieron que poner la otra mitad de su precio, este programa es manejado, a través del departamento de Promoción Económica.

Asimismo, también se encuentran disponibles otros apoyos para los habitantes como lo son: tinacos y bombas de agua en colaboración con la Congregación Mariana la Trinitaria y para registrarse o mayores informes deben acudir al departamento de Fomento Agropecuario y Promoción Económica de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 03:00 pm.

“Estoy muy contento de entregarles este apoyo que va a dignificar las condiciones de su baño, estamos haciendo una gran labor en conjunto con el DIF para lograr entregar la mayor cantidad de apoyos posibles para nuestra gente, a partir de junio vamos a abrir la segunda etapa de este programa, continuamos trabajando para ustedes, muchísimas gracias por la confianza” mencionó el alcalde Néstor de la Cruz.

La entrega se llevó a cabo en el atrio de la Presidencia Municipal de Gómez Farías con la presencia de Marlene Zavaleta Gutiérrez, presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Sánchez Martínez, directora del Sistema DIF Municipal; Mayra Janeth Rafael Eusebio, regidora de Asistencia Social y Vivienda; y Dalila Manzo Rojas, directora del departamento de Promoción Económica; así como los beneficiarios del programa.

Cristian Mejia Chavez