Rehabilitación de la calle San Andrés al 100%

miércoles, 25 de mayo de 2022

Rehabilitación de la calle San Andrés al 100%

Gómez Farías, Jalisco. 25/05/2022. (CS). Con el proyecto de Barrios Mágicos del Presidente Municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, se ha consolidado la rehabilitación de la calle San Andrés en la colonia San Isidro, una obra que le ha cambiado completamente la cara al sitio y que ha mejorado considerablemente los servicios públicos para los vecinos y su calidad de vida.

No solo el gobierno municipal le ha entrado con recursos, sino que también los vecinos han aportado económicamente para la conclusión del proyecto, es por ello que en conjunto han realizado con éxito el cambio de la red hidráulica de agua potable con sus tomas de agua domiciliarias.

“Me da muchísimo gusto darles buenas noticias y la rehabilitación de la calle San Andrés es una de ellas, ya que la estamos rehabilitando en su totalidad para que sea nuestro primer Barrio Mágico, como lo he dicho anteriormente estamos trabajando para mejorar nuestro municipio y tengan la seguridad que no les vamos a fallar” comentó el alcalde Néstor de la Cruz.

Las acciones que también se han hecho por parte del departamento de Obras Públicas son la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la colocación de la base y subbase del terreno, la pavimentación de la calle en la modalidad de empedrado zampeado y huellas de rodamiento en concreto estampado, machuelos, banquetas, arbolado y pintura en las fachadas para elevar considerablemente la calidad de vida de los vecinos.


Cristian Mejia Chavez

Número de visitas: 92