Alcaldesa de Gómez Farías realiza arranque de Obra El Bulevar se ubicará en el ingreso a San Sebastián del Sur

jueves, 29 de agosto de 2019

El Gobierno de Gómez Farías trabaja por la seguridad de los habitantes del Municipio, por ello, este miércoles se realizó el arranque de obra del Bulevar en los ingresos a la Cabecera Municipal, que constará de la construcción de un camellón y topes peatonales, misma que tendrá una inversión de 192 mil pesos.

La construcción del Bulevar se ubica en el Kilómetro 82 del tramo carretero Cd. Guzmán- Sayula, es ejecutada por el Gobierno local, cuenta con un avance del 30 por ciento y se espera esté terminada en alrededor de tres semanas.

En el arranque estuvo presente la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías; C. Alberto Guadalupe Rodríguez Villalvazo, Presidente del Sistema DIF Municipal; Arq. Juan Carlos Cortés Chávez, Dir. de Obras Públicas; Artesanos del Corredor Artesanal, Servidores Públicos, entre otros.