Entregan equipo a la Unidad Municipal de Protección Civil Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías

jueves, 6 de febrero de 2020

El cuidar y proteger a los ciudadanos es una tarea ardua que requie de un gran valentia y esfuerzo. Por ello la Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías durante su administración ha estado comprometida con apoyar a la Unidad Municipal de Protección Civil, con diversas capacitaciones y mejoras laboales para  todos los elementos.

Gracias a las gestiones que ha realizado Alcaldesa de Gómez Farías, durante su administración  junto con el departamento de Protección Civil y los lazos creados con el departamento de bomberos TEAM FENIX Y CEDAR HILL FIRE DEPARTAMENT de Cleburne, Texas , a raíz de su visita al Municipio de Gómez Farías durante el año 2019 se hizo la donación de equipo de bombero, el cual beneficio a distintos municipios del estado de Jalisco y Colima.

La Dra. Ariana Barajas Gálvez, preocupada por el bienestar del cuerpo de Protección Civil, acudió al municipio de Tecomán, Colima a recibir el equipo que consta de 12 chaquetas, 12 pantaloneras, 10 camisolas para combatir incendios forestales, 6 pares de botas, 10 cascos de bombero forestal, 1 tabla rígida, 1 equipo de respiración auto contenida y 2 extractores de secreciones, el cual entregó de manera formal el pasado 5 de febrero, con esto se verá beneficiada la integridad física de nuestro cuerpo de Bomberos y el servicio hacia la comunidad.