Gómez Farías, celebra a más de 2 mil 500 mamás La celebración fue organizada por el DIF Municipal, en el que además se coronó a la Reina de la Tercera Edad.

jueves, 16 de mayo de 2019

Con una asistencia total de más de 2 mil 500 mamás durante el festejo por el día de las Madres, el Gobierno de Gómez Farías y el DIF Municipal organizaron una serie de eventos para celebrar a uno de los pilares fundamentales de la familia, las madres.

Con eventos simultáneos, las mamás de comunidades la Cofradía del Rosario y el Ejido 1ro. De Febrero, fueron las primeras en ser celebradas el jueves 9 mayo; mientras que en San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur, se llevó a cabo el sábado 11, esta última contó con la coronación de la Reina de la Tercera Edad, Antonia Seda.

Las localidades ubicadas en Zona Serrana, como lo son El Corralito, El Rodeo, La Calaverna y Los Ocuares, también recibieron los espectáculos musicales, disfrutaron de cantar y bailar al ritmo del mariachi y cumbia, así como  degustar postres y la tradicional birria de Gómez Farías.

Las sorpresas no terminaron ahí, gracias la organización del DIF se rifaron una serie  de regalos, desde utensilios hasta lavadoras o estufas, que llegaron a todo el municipio.

Agradecemos la dedicación de las madres de familia que fortalecen a la sociedad para crear grandes seres humanos.

Continuamos trabajando por ti. ¡Felicidades Mamá!