Inauguró el Presidente Néstor de la Cruz Mejoramiento de la Calle San Sebastián

lunes, 13 de diciembre de 2021

Gómez Farías, Jalisco. 13/11/2021. (CS). Con el fin de mejorar la imagen urbana del municipio y con ello brindar mejores condiciones de vida para sus habitantes, el Presidente Municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz entregó a los vecinos la obra de la calle San Sebastián en la colonia Santa Cecilia que se ubica en la cabecera municipal.

El proyecto de infraestructura vial tuvo una duración de tres semanas desde su inicio hasta su conclusión, los trabajos consistieron en la colocación de empedrado tradicional, banquetas y machuelos así como su balización, esta obra es un compromiso de campaña cumplido del alcalde Néstor de la Cruz.

Con el mejoramiento de la calle se resuelve una problemática añeja, ya que comentaban los vecinos que en tiempos de lluvias a causa del terreno en terracería no se podía transitar porque la superficie se hacía lodosa, inestable y peligrosa a nivel que los prestadores de servicio como el del gas no podían subir a surtir a la población.

Los vecinos participaron el tradicional corte de listón para que con este acto simbólico oficialmente el municipio hiciera la entrega de la obra pública a la población, en la inauguración de la calle se contó con la presencia de la Presidenta Honorífica del DIF Gómez Farías, Marlene Zavaleta Gutiérrez; el Director de Obras Públicas, Arq. Felipe Gaspar Luis Juan; el Director de Desarrollo Urbano, Arq. José Luis Chávez Carrillo; el Oficial Mayor Operativo, Juan Manuel Tadeo Bernardino; y el Presidente Municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz.