El Gobierno de Gómez Farías presente en el lanzamiento de CIVAT El objetivo de este organismo privado es la innovación tecnológica para mejorar la producción agrícola.

jueves, 11 de abril de 2019

Seguimos impulsando la industria agropecuaria.

Este jueves 11 de abril, el Gobierno de Gómez Farías estuvo presente en la ceremonia de lanzamiento del Centro de Innovación Validación y Tecnologías (CIVAT) Agropecuarias y Agroindustria.

Además de buscar la innovación tecnológica para mejorar la producción agrícola, y enfrentar los retos a los que se enfrenta actualmente el campo, este organismo busca fomentar las relaciones entre investigadores, productores e inversionistas e impulsar así esta actividad.

Con la siembra de la primera planta la Lic. Evelia Carolina Sánchez Álvarez, Directora de Promoción Económica, en Representación de Ariana Barajas Gálvez Presidente Municipal de Gómez Farías, Dr. Epitacio Robledo Robledo, Director de CIVAT y Licenciada Paola Velasco, Presidenta de CIVAT buscaran crear alianzas para el beneficio de Gómez Farías