Octava campaña de Descacharrización

lunes, 9 de marzo de 2020

El pasado 9 de marzo del año en curso dimos el banderazo de salida a la octava campaña de descacharrización en el municipio, el arranque de campaña se dio en las colonias Iprovipe y Reforma, comandada por Sebastián Victorino; Director de Servicios Médicos, con el objetivo de que los pobladores del municipio se deshagan de cachivaches, botellas, llantas y recipientes donde se pueda anidar el mosquito trasmisor del dengue.

La campaña que comenzó el 9 de marzo culminará el próximo 26 de marzo en la comunidad de Cofradía del Rosario.

Durante estos 15 días el departamento de Servicios Médicos a través del personal de Aseo Público recorrió cada rincón de la municipalidad.  Dando inicio en las colonias Iprovipe y Reforma en la localidad de San Sebastián del Sur.

Posteriormente el 10 de marzo se continuó en las colonias el Calvario, Centro y la Quinta en San Andrés Ixtlán, donde la gente tuvo una muy buena respuesta ante la campaña.

El 11 de marzo descacharrizó las calles del Ejido 1 de Febrero, lugar en el que los moradores se sumaron a esta acción deshaciéndose de llantas, plásticos, botellas de vidrio y de cualquier tipo de recipiente que acumulara agua.

Mientras que el 12 de marzo la Octava Campaña de Descacharrización se presentó en las colonias Lomas de San Sebastián, Jardines del Salto y Santa Cecilia en la Cabecera Municipal.

Continuamente el 13 de marzo la recolección se hizo en las colonias La Guadalupana y La Esperanza en la Delegación de San Andrés Ixtlán.

El martes 17 se visitaron las colonias Cruz Roja, La Candelaria y la Esperanza en San Sebastián del Sur.

El 18 de marzo la recolección de cachivaches se dio cita en las colonias San Isidro, San Andrés y San Felipe.

El 19 de marzo en la localidad de El Rodeo, donde la participación de los habitantes tuvo una excelente respuesta al llamado del combate del mosco transmisor del dengue.

El 20 de marzo en la colonia Centro de San Sebastián del Sur.

Durante el 23 de marzo se descacharrizó a las comunidades de Los Ocuares y La Calaverna.

El 24 de marzo en la comunidad del Corralito.

El miércoles 25 de marzo se continuó en las colonias El Vergel, Solidaridad, Mezcalera y Soledad en la localidad de San Andrés.

Y el 26 de marzo en la localidad de Cofradía del Rosario y Colonia el Fresno en San Sebastián del Sur.

Comunicacion Social

Números de Emergencia