Alcaldesa de Gómez Farías asiste a Foro Estatal de Planeación Participativa Municipal

lunes, 29 de julio de 2019

Esta mañana la Dra. Ariana Barajas, Alcaldesa de Gómez Farías, asistió al foro Estatal 2019 de Planeación Participativa Municipal del que formó parte como expositora.

El objetivo del foro fue compartir la experiencia de integración de la participación ciudadana en la elaboración de los Planes Municipales de Desarrollo y Participación Ciudadana.

Para hacer de esta una experiencia efectiva, se citó a los 125 municipios que integran el Estado de Jalisco y fue encabezado Margarita Sierra Díaz de Rivera, Secretaria de Planeación y Participación Ciudadana.

Al evento también asistió el C. Efraín Álvarez, Dir. del Depto. de Participación Ciudadana y el Arq. Juan Carlos Cortés Chávez, Dir. del Depto. de Obras Públicas.