Conmemoran Aniversario Luctuoso de "Ramón Rojas Chávez" El Gobierno Municipal y la Parroquia de San Sebastián Mártir organizan homenaje al cronista de Gómez Farías.

domingo, 14 de julio de 2019

Con orgullo y respeto, el Gobierno de Gómez Farías  realizó un homenaje  a Don Ramón Rojas Chávez, Cronista de Gómez Farías, en su Primer Aniversario Luctuoso, mismo que se realizó este domingo 14 de Julio en la Parroquia de San Sebastián Martir, en San Sebastián del Sur.

Durante el evento, se leyó una reseña de la vida y obra del Cronista a cargo del Lic. Edgardo Gálvez, en el que además se destacó su obra literaria.

El Coro Polifónico de Casa de Cultura de Zapotlán El Grande, deleitó al público con voces soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono y alto; así como con un reportorio que cuenta con música antigua, ópera, mexicana, sacra, entre otros.

Al evento asistió la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa; C. Rosario Juárez Cano, Regidora de Cultura; Mtro. Alejandro Zermeño Ibarra, Formador y Director del Coro; Mtro. Wallter Radillo Chávez, Dir. de Casa de Cultura de Zapotlán El Grande;  Mtro. Óscar Pérez, Director de Escuela de Música Obertura de Zapotlán; así como la familia de Ramón Rojas Chávez.