Presidente Néstor de la Cruz entrega y apertura la calle 05 de mayo

martes, 28 de junio de 2022

Presidente Néstor de la Cruz entrega y apertura la calle 05 de mayo

Gómez Farías, Jalisco. 28/06/2022. (CS). Después de una rehabilitación de fondo la calle 05 de mayo en San Sebastián del Sur fue entregada a los vecinos y abierta a la circulación vehicular, por parte del presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, quien estuvo acompañado por el comité de obra y sus compañeros de la administración municipal en turno.

“Ni un día más, ni un día menos, después de 28 días de la etapa de fraguado se hace entrega de esta calle para que sea de provecho para quienes la usan con coche o para los peatones, antes era muy complicado transitar para los de a pie, por ello vimos la factibilidad y por un lado construimos una banqueta optima, agradezco la paciencia de la ciudadanía es una calle muy necesaria, es una obra muy bien hecha y les va a durar muchos años, por eso estoy muy contento junto a mi equipo trabajo porque sé del gran uso que tiene esta vialidad” expresó Néstor de la Cruz, alcalde de Gómez Farías.

Con el trabajo de Obras Públicas se logró rehabilitar esta vía con la construcción de las huellas de rodamiento en concreto estampado, la pavimentación en empedrado zampeado, machuelos, banqueta en concreto estampado, topes, rampas de acceso universal, arbolado urbano, tomas de agua y algunos detalles de drenaje.

Esta vialidad que se rehabilito es muy importante, ya que por ahí se desahoga el tráfico vehicular del Centro de la cabera municipal, así como es usada para el transito del transporte público, anteriormente la calle se encontraba destrozada en diferentes puntos, con un desgaste muy notorio en el pavimento que dificultaba el paso de los automotores.

Con el tradicional corte de listón oficialmente se abrió la calle a la circulación y se entregó la obra a los vecinos por parte del presidente Néstor de la Cruz y su gabinete del Gobierno Municipal de Gómez Farías 2021-2024 para concluir su compromiso en la zona e iniciar más obras en el municipio.

Cristian Mejia Chavez